viernes, 23 de marzo de 2012

Retratos en familia

Hace un par de semanas pasamos la mañana del domingo retratando a esta maravillosa familia en el parque Doramas de Las Palmas de Gran Canaria. Para realizar retratos no son necesarios fondos espectaculares, pero ese parque ofrece rincones muy interesantes.
Agradezco desde aquí la buena predisposición de todos ellos que no tuvieron reparos en mostrarse naturales ante la cámara. Espero que se sientan satisfechos con estas instantáneas de recuerdo para toda la vida.











También en Flickr.

5 comentarios:

  1. Un honor poder aportar para tu proyecto un granito de arena...tremendo regalo me has hecho, un buen trabajo para tenerlo en las paredes de casa.Me veo muy guapa, y a mi familia tambien.Nuevamente un millon de gracias. Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, mi objetivo es que les gusten mis fotografías y si lo he conseguido estoy completamente satisfecho. Fue un placer, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la felicitacion,una familia guapa,y buenos modelos y un mejor fotografo.Saluditossss.M.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me satisface comprobar que les agradan las fotos, la verdad que con modelos así de guapos es fácil que todo salga bien, jajaja. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Jiji, Gracias ANONIMO por la parte que me toca.

    ResponderEliminar

Para incluir tu comentario selecciona en el campo "Comentar como" una de las siguientes opciones:
— Cuenta de Google (si tienes un correo de Gmail)
— Nombre/URL (aquí únicamente es necesario que pongas tu nombre)
— Anónimo (si no quieres identificarte)

Gracias por comentar, responderé a la mayor brevedad posible.