lunes, 12 de marzo de 2012

La noche (paseo nocturno en Time Lapse)

Este fin de semana he preparado otro Time Lapse (ya vimos esta técnica en esta otra entrada).
Esta vez he querido complicarlo un poco más desde el punto de vista técnico: al estar realizado por la noche y en un vehículo en movimiento, hay que ajustar muy bien la exposición para que las fotografías no salgan movidas y se vean con suficiente luminosidad... a lo que hay que sumar que cada fotografía hay que hacerla en un período de tiempo fijo, que en este caso establecí en 2 segundos. En total son 992 fotos.
Podrán ver en este video de dos minutos y medio titulado La noche, un paseo nocturno por la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria y parte de la GC-1 hasta llegar a Telde.
Aunque en el vídeo aparezca el movimiento acelerado, la conducción se realizó de manera prudente y responsable respetando los límites de velocidad y la normativa vigente.
Espero que les guste.




Para verlo más grande en mi canal de YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=AKwVQzIV7cM

7 comentarios:

  1. As conseguido la luminosidad,me gusta,espero el proximo.Besos para dos de ANONIMA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, quizá tarde un tiempo en hacer otro... no lo se, pero ideas no me faltan. Tengo uno pendiente por hacer. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. WAAAOOOOOOO!!!!!! ALUCINANTE, ME CUESTA RECONOCER LOS LUGARES POR DONDE PASAN....MUY CHULO

    ResponderEliminar
  4. Jooo que guapo pero me cuesta reconocer algunas partes de la carretera jejejejjeeje me perdí yo sola jejejej... pero genial el video muy interesante!!!! to un profesional primo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a las dos! El recorrido fue por la avenida marítima hasta el puerto y desde allí media vuelta dirección sur hasta casi el aeropuerto para volver a dar la vuelta dirección norte y entrar por Telde.
    Pregunta para los más observadores: ¿en qué momento se limpian los cristales? A ver si alguien lo ve ;-)

    ResponderEliminar
  6. Puede ser que se limpien los cristales,( "cuando estas en el tunel") ANONIMA

    ResponderEliminar
  7. Pues no... es al final del video, en el minuto 1:58 al entrar en la circunvalación hacia Telde. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Para incluir tu comentario selecciona en el campo "Comentar como" una de las siguientes opciones:
— Cuenta de Google (si tienes un correo de Gmail)
— Nombre/URL (aquí únicamente es necesario que pongas tu nombre)
— Anónimo (si no quieres identificarte)

Gracias por comentar, responderé a la mayor brevedad posible.