lunes, 5 de marzo de 2012

Retrato de altos vuelos

Tras los Carnavales del sur, mi buen amigo Víctor ha estado este fin de semana en la isla. Enlazando con la anterior entrada monográfica sobre aviones, recordé que este verano le hice un retrato en ese mismo lugar y no tiene inconveniente en que os lo muestre. Además, se que lo que más os gusta ver son los retratos, así que aquí va uno más.
Es DJ y uno de los integrantes de la formación Solotrance y la imagen está pensada para sus eventos promocionales y discográficos.
Espero que les guste a todos.


www.solotrance.com
(Pulsa sobre la imagen para verla a mayor tamaño. También en: flickr)

5 comentarios:

  1. Muy guapo tu amigo,se le ve pensativo.La fotografia me gusta,te dire ,mas en negro que si fuese en color,el contraste del negro pasando por el gris al blanco estan muy definidos.Animo con lo que propones.
    ANONIMA

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que estaba pensando en salir corriendo de allí, jajaja. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con la boca abierta,preciosa la panoramica del puerto, no tengo palabras,se nota que soy mas que anonima,jijiji.El edificio lo conozco, muy canario.EL coche se ve que funciona bien...

    ANONIMA

    ResponderEliminar
  4. Cuando vemos si un fotografo es bueno o no? Pues muy sencillo cuando de un modelo horrible se saca una foto impresionante. Sigue asi Richi que pronto te veo codenadote con los ams grandesssssss.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, muchas gracias amigo!! Un saludico!!

    ResponderEliminar

Para incluir tu comentario selecciona en el campo "Comentar como" una de las siguientes opciones:
— Cuenta de Google (si tienes un correo de Gmail)
— Nombre/URL (aquí únicamente es necesario que pongas tu nombre)
— Anónimo (si no quieres identificarte)

Gracias por comentar, responderé a la mayor brevedad posible.