viernes, 2 de marzo de 2012

Aviones

Algunos días me apetece fotografiar cosas algo fuera de lo común y en esta ocasión voy a mostrar un pequeño monográfico de aviones.
Desde la playa del Burrero, al lado del aeropuerto internacional de Gando (Gran Canaria) hay un camino que lleva justo al pie de la pista donde los aviones pasan a escasos metros de altura durante el aterrizaje. Es un lugar idóneo para tomar fotos y, aunque ese día la luz no era muy buena porque estaba atardeciendo y hacía muchísimo viento que dificultaba sostener bien la cámara, pude tomar alguna buena imagen en el rato que estuve allí. Como aquí la temporada alta es en invierno, la frecuencia de aviones es muy grande.










2 comentarios:

  1. Me dejas sorprendida, veo que con paciencia se pueden conseguir buenas fotos,todas muy bonitas,pero a mi la que mas me gusta es la del elicoptero.Quiero ver mas fotos del
    carnaval.besossssssss......
    Anonima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, como está la zona militar junto a la civil, también se pueden fotografiar con suerte los aparatos militares. Un beso para tí también.

    ResponderEliminar

Para incluir tu comentario selecciona en el campo "Comentar como" una de las siguientes opciones:
— Cuenta de Google (si tienes un correo de Gmail)
— Nombre/URL (aquí únicamente es necesario que pongas tu nombre)
— Anónimo (si no quieres identificarte)

Gracias por comentar, responderé a la mayor brevedad posible.