miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevo álbum de retratos en Flickr

He creado un nuevo álbum en Flickr que contendrá exclusivamente retratos. Se puede acceder directamente desde el siguiente enlace:
http://www.flickr.com/photos/rluengog/sets/72157629430443565/

Estreno este álbum con varias fotos de mi modelo favorita en el Jardín Canario (un sitio precioso que da muchos y buenos escenarios para los fotógrafos). Anímense a comentar las fotos aquí en el blog. Les estaría muy agradecido si dicen cual les ha gustado más. A continuación tienen una pequeña muestra.





11 comentarios:

  1. Gracias por la sesión fotográfica,me divertí mucho. Me encanta el resultado final de las fotos,hasta me he visto guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy buena de boca, me gustan todas las fotos.Aparte que buena belleza de modelo.Te animo a que sigas con tus proyectos...un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos.
    Aroa, la verdad que lo pones muy fácil en la sesión para que salga bien todo con unas buenas fotos.
    Gracias por tus ánimos Pily, cuando quieras te hago un reportaje, anímate.
    Un saludo a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Están muy guapas las fotos me encantan mucho todas,sales muy guapa prima a parte que lo eres ya,Ricardo eres un manitas con la cámara jeje besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mi Yanira, un besote para tí también.

    ResponderEliminar
  6. Hayyyyyyyyyyy, cuanto me ha costao poder ver tu comentario respuesta, es que no entiendo muy bien el blog.Y en cuanto al reportaje, cuando quieras, yo con poco me animo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pily, entonces eso está hecho, buscamos un hueco en la agenda, ok?

    ResponderEliminar
  8. hola ,megusta lo que estoy viendo, me quedo con ganas de mas. muchos besos....

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, no dudes en pasar por aquí regularmente para ver las actualizaciones. saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ok, perfecto, lo dejo en tus manos.
    Mchas gracias por dejarme participar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una modelo preciosa,un fotografo divino y buena camara,no se puede pedir mas,asi salen las fotos preciosisimas,seguir asi. besos
    ANONIMA

    ResponderEliminar

Para incluir tu comentario selecciona en el campo "Comentar como" una de las siguientes opciones:
— Cuenta de Google (si tienes un correo de Gmail)
— Nombre/URL (aquí únicamente es necesario que pongas tu nombre)
— Anónimo (si no quieres identificarte)

Gracias por comentar, responderé a la mayor brevedad posible.