sábado, 18 de febrero de 2012

Bienvenidos a mi blog




En primer lugar quiero dar un saludo muy especial a todos los que quieran invertir algo de su tiempo en seguir este blog.
Este es mi primer proyecto de esta naturaleza y espero que con el tiempo este lugar se convierta en un punto de reunión de todo aquel que de uno u otro modo está relacionado con la fotografía. Trataré de hablar sobre todo lo que rodea ese aparato que inmortaliza un instante de la vida.
También, este será un escaparate de mi trabajo fotográfico. Aquí te enseñaré una amplia variedad de fotografías. Espero que te gusten.
No dudes en intervenir todas las veces que quieras, ya sea comentando lo que quieras o preguntando. Te responderé tan pronto como pueda. Gracias.

2 comentarios:

  1. Me apetece perder un poco de mi tiempo para ver tus trabajos, haber si me sorprendes.....Animo un beso de

    ANONIMA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que veas cosas de tu agrado. Saludos.

    ResponderEliminar

Para incluir tu comentario selecciona en el campo "Comentar como" una de las siguientes opciones:
— Cuenta de Google (si tienes un correo de Gmail)
— Nombre/URL (aquí únicamente es necesario que pongas tu nombre)
— Anónimo (si no quieres identificarte)

Gracias por comentar, responderé a la mayor brevedad posible.