En la vida de una persona hay días especiales cuyos acontecimientos nos gustaría recordar para siempre. Una de estas ocasiones es el día de la primera Comunión.
En esta ocasión es Andrea quien va a tener por medio de estas fotografías un recuerdo de esta etapa de la vida. Realizamos una divertida sesión fotográfica en la playa de Ojos de Garza y en el parque Lulu durante más de cuatro horas, y la recompensa la obtuvimos en algunas tomas como estas.
(También se pueden ver en mi Flickr).
Me encanta el resultado final de las fotos,ha merecido la pena la sesión de 4 horas y estar peleandome continuamente con el viento.Muchas gracias a Andrea por colaborar tanto y espero que le guste mucho sus fotos.
ResponderEliminarla verdad es que sabia que eras muy profesional, pero no imaginé que fueras un genio.Muchísimas gracias por estas fotos maravillosas y ha sido un placer compartir ese sábado con vosotros.Nos han gustado mucho a toda la familia.La verdad es que os mereceis lo mejor.Mucha suerte y nos vemos el dia de la comuniòn.Carol y Andrea.
ResponderEliminarNos sentimos muy halagados y es una satisfacción comprobar que los resultados son de su agrado, de verdad muchas gracias.
ResponderEliminarPara nosotros también fue un placer realizar la sesión, a veces uno se puede sentir intimidado por la presencia de una cámara pero sin embargo en todo momento fueron muy colaboradoras y nuestro trabajo fue así más fácil.
Gracias de nuevo, un saludo.
Me encantan todas las fotos,y la composición de la ultima genial.La modelo encantadora,muy guapa.Felicidades al fotografo.M.
ResponderEliminarEse tipo de composición suele ser muy solicitado por su originalidad, la verdad es que da buenos resultados.
ResponderEliminarMuchas gracias por la parte que me toca, pero el mérito no solo es mío porque también me acompañaba mi ayudante Aroa que tuvo mucho trabajo ese día por el viento.
Saludos.