Estas fotografías requieren de unas técnicas concretas para efectuarse (no basta con hacer una foto, girarse un poco y hacer la siguiente) y, también, de programas específicos para montar las imágenes.
Las fotografías que traigo han sido obtenidas de maneras diferentes: la panorámica de la charca de Maspalomas es el resultado de nueve fotografías (la original tiene once, y la recorté un poco para este blog porque tiene un metro y medio de larga) tomadas con un objetivo fijo de 35 mm. La fotografía del barranco de la presa de Ayagaure fue obtenida de tres fotos desde un gran angular 10-20 mm.
A la última foto, de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, le tengo un especial cariño: fue una de las primeras fotografías que tomé hace muchos años con mi primera cámara digital compacta. Es el resultado de dos fotografías unidas.
Vista de la charca de Maspalomas, sur de Gran Canaria |
Vista de la presa de Ayagaure desde Monte León, Gran Canaria |
Vista de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar desde el Puente de Piedra, Zaragoza |
La vista de la Basilica,mejor dicho,la panoramica es estupenda,me gustaria tenerla,se distingen perfectamente las cuatro torres,la cupula central,y las cinco bobedas,y al fondo el Puente de Santiago.Un besazo de Anonima
ResponderEliminarMuchas gracias. Cualquiera de mis fotografías se pueden descargar (pero hay que tener en cuenta que en el Blog están en baja resolución, con mi firma y que son de mi propiedad, debiendo contactar conmigo si se desea utilizar alguna tal y como se indica en el apartado ©).
ResponderEliminarPara descargarla basta con, una vez visualizada en grande, hacer click con el botón derecho y seleccionar la opción "Guardar imagen". Espero que te haya ayudado. Un saludo.