jueves, 7 de junio de 2012

Álbum de Mi primera Comunión

Hace varias semanas que publiqué varias fotografías de la sesión fotográfica que realizamos con Andrea con motivo de su primera Comunión.
Aquellas fotografías, como es de suponer en este tipo de ocasiones, fueron la materia prima para crear un álbum que espero que tanto Andrea como su familia disfruten para el recuerdo. Les muestro varias páginas de la maquetación, que espero sinceramente que les gusten, correspondientes a la parte de la sesión que hicimos en la playa.

Detalle del anverso de la portada que diseñé específicamente para el álbum.





2 comentarios:

  1. No dejas de sorprenderme,como siempre,as realizado una composición muy bonita y original,seguro que le gusta mucho a Andrea.Saluditossss.M.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tanto Andrea como el resto de su familia me transmitieron su agrado por el resultado, lo cual me da la satisfacción de saber que el trabajo ha estado bien hecho y estoy contento por ello.
    Muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que la opinión general es positiva. Un saludo.

    ResponderEliminar

Para incluir tu comentario selecciona en el campo "Comentar como" una de las siguientes opciones:
— Cuenta de Google (si tienes un correo de Gmail)
— Nombre/URL (aquí únicamente es necesario que pongas tu nombre)
— Anónimo (si no quieres identificarte)

Gracias por comentar, responderé a la mayor brevedad posible.