viernes, 18 de enero de 2013

¡Nos vamos de boda! (II)

Una de las mejores maneras de que los momentos especiales de la vida se conviertan en recuerdos que perduren casi intactos en el tiempo es capturarlos en fotografías.
Después de una boda, es costumbre que la pareja enseñe su álbum fotográfico, donde generalmente la pareja tiene fotografías del día de la celebración y un reportaje de cuando vuelven de su luna de miel.
Esto entraña varios riesgos que un fotógrafo necesita advertir: es muy fácil que después de tantos días en un hotel con todo incluido ganemos algunos kilos de más y el traje no nos quede como antes, podemos volver con quemaduras solares o marcas de las gafas en la cara, etc., y evidentemente los resultados quizá no cumplan las expectativas.
Es por esto que últimamente las parejas optan por realizar un reportaje previo a su boda, cuando todavía son oficialmente novios.
Aquí traigo un breve ejemplo de una genial pareja que deja patente el amor que se profesan.

Puedes ver también estas fotografías y más en Flickr pinchando aquí.













miércoles, 16 de enero de 2013

¡Nos vamos de boda! (I)

¡Que bonita es una boda! Son momentos muy especiales de emoción que siempre serán recordados por los protagonistas y, también, por sus invitados.
La primera toma de contacto es la invitación que recibimos de los novios.
Siempre se busca algo original, que de buena impresión y que refleje lo que deseamos transmitir.
Seguramente una de las mejores maneras es mediante una invitación completamente personalizada, moderna y desenfadada como la que les traigo hoy. Espero que les guste.


En la próxima entrada les traeré una sesión fotográfica muy interesante...

sábado, 12 de enero de 2013

Lo que el ojo no ve

La foto de hoy está realizada en plena noche, con tan poca luminosidad que no podía ver mis propias manos.
Es impresionante ver lo sensibles a la luz que son las cámaras fotográficas actuales, que son capaces de captar la luz que nosotros no podemos ver.
De hecho, yo no veía ni la mitad de las estrellas que aparecen en la fotografía, ni tampoco todas las brumas que hay al fondo y las nubes.

miércoles, 9 de enero de 2013

Se terminó la Navidad...

Acaba de terminarse la Navidad, una de las épocas del año que, junto al verano, más nos gusta por lo general.
Cerramos una página y comenzamos otra. En la vida todo son etapas y procesos; que si los años, las estaciones, los meses... y el día y la noche.
La entrada de hoy es una pequeña metáfora del comienzo de una nueva etapa, de un nuevo día. Aquí les traigo una fotografía de un amanecer en Hoya del Pozo, Telde.