martes, 19 de junio de 2012

Las cosas no son lo que parecen

La entrada de hoy es un tanto especial. En la zona de Bañaderos (Gran Canaria) se encuentra a un lado del paseo marítimo esta vieja barca. El paseante, con el primer vistazo, puede pasar por alto lo que realmente tiene delante y continuar su paso como si tal cosa.


Las cosas, a veces, no son lo que parecen. Esta barca pertenece a una persona encomiable a la que a lo largo de 30 años cientos de personas le deben la vida. Manuel Sosa Medina, conocido en la isla con muchísimo cariño como Sandokan, arriesgó su vida en numerosas ocasiones para sacar del agua con esta barca a muchas personas en apuros. Para él que ha devuelto la vida a tantos, su destino le reservó paradójicamente una enfermedad. Es injusto.
Muy cerquita de esa barca puedes encontrar a Manuel, que te saludará con la solemnidad que lo hace un lobo de mar curtido por los años.
Personas así hacen del mundo un lugar mejor. Sandokan es un ejemplo de humildad y bondad para todos.

jueves, 14 de junio de 2012

Deportes acuáticos: kitesurf

Continuando con una anterior entrada sobre los deportes acuáticos, aquí les dejo con un par de fotografías de kitesurf.
La verdad es que es un deporte muy espectacular, donde los saltos y la velocidad están presentes continuamente. Las condiciones de luz no eran muy buenas, pero aún con todo, espero que les gusten estas fotos.



jueves, 7 de junio de 2012

Álbum de Mi primera Comunión

Hace varias semanas que publiqué varias fotografías de la sesión fotográfica que realizamos con Andrea con motivo de su primera Comunión.
Aquellas fotografías, como es de suponer en este tipo de ocasiones, fueron la materia prima para crear un álbum que espero que tanto Andrea como su familia disfruten para el recuerdo. Les muestro varias páginas de la maquetación, que espero sinceramente que les gusten, correspondientes a la parte de la sesión que hicimos en la playa.

Detalle del anverso de la portada que diseñé específicamente para el álbum.