viernes, 25 de mayo de 2012

Uno más en la familia

Para todos los que nos gustan los animales y tenemos la suerte de compartir nuestras vidas con uno, nuestras mascotas se convierten en alguien más de la familia.
Con el tiempo y a pesar de todo, casi todos coincidimos en que nos dan mucho más de lo que ellos reciben de nosotros. Esa relación da como fruto una enorme complicidad y cariño que, como pueden ver en estas fotografías, salta a la vista.
Gracias a esos compañeros de nuestras vidas por todo lo que nos enseñan.




miércoles, 23 de mayo de 2012

La cámara no lo es todo

Aunque de manera tímida ya podemos decir que se acerca el calor de verdad y por tanto "comienza la temporada" de los deportes acuáticos.
Fotografiar hacia el mar tiene un gran inconveniente: los reflejos del sol sobre la superficie del agua. Es aquí donde entran en juego los accesorios; una solución común es utilizar un filtro polarizado.
El resultado, como se puede ver en esta fotografía, es que se pueden apreciar detalles que a simple vista pasan muchas veces desapercibidos por los reflejos.



martes, 15 de mayo de 2012

Mi primera Comunión

En la vida de una persona hay días especiales cuyos acontecimientos nos gustaría recordar para siempre. Una de estas ocasiones es el día de la primera Comunión.
En esta ocasión es Andrea quien va a tener por medio de estas fotografías un recuerdo de esta etapa de la vida. Realizamos una divertida sesión fotográfica en la playa de Ojos de Garza y en el parque Lulu durante más de cuatro horas, y la recompensa la obtuvimos en algunas tomas como estas. 
(También se pueden ver en mi Flickr).












miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarde de retratos

Con bastante probabilidad la entrada de hoy trata sobre lo que más le gusta a la mayoría de los visitantes; los retratos. Hace ya un tiempo que no ponía fotos de retratos, así que aquí les dejo unas cuantas fotografías que tomamos a Yanira durante una tarde en la isla de Anfi. Nos divertimos mucho durante las más de tres horas que duró la sesión.
















No dejes de visitar también mi Flickr donde encontrarás más fotografías:

domingo, 6 de mayo de 2012

Un día señalado

Sencillamente, muchísimo amor y larga vida repleta de salud.
A todas las madres, ¡feliz día!


jueves, 3 de mayo de 2012

Lo prometido es deuda

Tal y como prometí en esta entrada sobre el Rally Islas Canarias, aquí muestro la mejor fotografía que presenté al concurso fotográfico. Lamentablemente no hubo suerte esta vez, quizá el próximo año vuelva a estar allí con mi cámara.



Aprovecho la ocasión para anunciar que el motivo por el que en los últimos días no he actualizado mi Blog con cierta frecuencia es porque estoy muy ocupado preparando varios reportajes fotográficos. Dentro de pocos días podré mostrar varios de los retratos. ¡Atentos a las actualizaciones!